InicioSeccionesRegionalesSe inaugura comedor escolar en Riohacha

Se inaugura comedor escolar en Riohacha

Está ubicado en el área rural de esta capital.

Por: www.elambito.com

El comedor escolar del Centro Etnoeducativo No. 7 Paraíso, fue inaugurado en Riohacha, gracias al convenio firmado entre el Club de Leones y la Administración Distrital, con la que se beneficiarán 700 niños indígenas.

En este evento asistió la gestora social Belinés Fuentes Meza y la secretaría de Educación Distrital Liliana Movil Rodríguez y afirmaron que la alcaldía gestionará la dotación necesaria para que el lugar entre en funcionamiento rápidamente.

Por su parte, la secretaria de Educación indicó que una vez los niños regresen a clases podrán contar con los enseres y demás elementos para poder usarlo.

“Nuestro compromiso es ese, hacer lo pertinente para que nuestros estudiantes cuenten con un espacio con todas las especificaciones que garanticen la calidad en la recepción de sus alimentos”, aseguró.

Teniendo claro que son muchos más los centros etnoducativos que presentan esta necesidad, las funcionarias agregaron que trabajarán de la mano con el Club de Leones y otras organizaciones nacionales e internacionales por la consolidación de más proyectos como este.

Must Read

Google search engine