InicioSeccionesRegionalesPlayas de Santa Marta abiertas y fuera de control

Playas de Santa Marta abiertas y fuera de control

La multitud y falta de protocolos de bioseguridad en las playas de Santa Marta se han hecho visibles por las redes sociales.

Por: Kevin Franco

En diferentes fotos y videos que se han vuelto virales los samarios muestran cómo está la ciudad fuera de control por parte de turistas y habitantes de Santa Marta.


Aunque en esta ciudad están de ley seca y toque de queda a partir de las 8 de la noche, mientras hay sol la aglomeración se vuelve incontrolable.


El volumen de personas que pretenden visitar las diferentes playas de Santa Marta es incontable, miles de personas aglomeradas en las vías, buses, y playas se han publicado en las diferentes redes sociales y que ponen en riesgo la salud de todas las personas.

Por su parte la alcaldesa de Santa Marta Virna Jhonson publicó un trino en el que pide al Ministerio del Interior, tomar medidas más fuertes para la capital de Magdalena “en diferentes oportunidades he solicitado al @mininterior la aprobación de medidas más estrictas Para #SantaMarta, entre ellas el cierre de playas, sin embardo han sido negadas, enviaré nuevamente la solicitud esperando que esta vez sí lo autoricen” publicó en su cuenta de Twitter Jonson.


Pero a pesar de la petición por parte de la alcaldesa al MinInterior y que no ha tenido efecto, también le exigió a los samarios y turistas, que en este puente festivo y en los días que vienen mucha disciplina, aseguró en otro trino que “es la salud de miles de familias que ponen en riesgo, incluso las suyas” trinó la alcaldesa.

Must Read

Google search engine