La mujer fue grabada cuando compraba los dulces que vende en la carrera 53 con calle 85. Ahora vive un drama.

Por: Redacción – www.elambito.com  MADELIS MENDOZA

Con llanto en sus ojos, Madelis Mendoza aseguró que nunca su intención ha sido engañar a la gente. Ella, a quien le falta el brazo izquierdo, sufrió una isquemia, casi no puede mantenerse en píe y perdió a dos de sus tres hijos,  es la más reciente víctima de las redes sociales.

Este viernes en la mañana, cuando llegó a trabajar como es su costumbre, Madelis fue recibida por sus clientes de una manera totalmente distinta. Los conductores de los vehículos le gritaban estafadora, improperios, y su cara que por lo general refleja una sonrisa, poco a poco fue desencajándose. No entendía qué sucedía, no sabía por qué era el foco de las agresiones verbales de los barranquilleros, incluso de un oficial de Policía que prácticamente le dijo que se fuera de la esquina en la que por años se ha ganado la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=8VSzYpN08uk

Luego, alguien le comentó que un vídeo suyo caminando se había hecho viral en las redes sociales. La gente pensaba que ella no podía caminar y al verla de pie, muchos se indignaron.

Pero lo que no sabían muchos era que Madelis sí podía caminar, de hecho, nunca lo ha negado. En septiembre de 2017, este medio hizo una crónica sobre la vida de Madelis y en el material videográfico se puede observar a la mujer moviéndose, aunque con dificultad.

En esta oportunidad, www.elambito.com les presenta de nuevo la historia de esta emprendedora, luchadora de la vida y el nuevo drama que vive por culpa de inescrupulosos que se esconden detrás de la pantalla de un computador.