Celia en 11 años de gestión, realizó grandes obras de infraestructura como el Museo del Carnaval.

Por: www.elambito.com

La directora de Carnaval de Barranquilla, Carla Celia, oficializó su retiro de la dirección de la entidad ante la Junta Directiva, con una emotiva despedida que presentó sus logros y agradeció a todos los que hicieron posible el crecimiento de la Fiesta en sus once años frente a la organización.

Carla asumió la dirección para el Carnaval 2010, con un liderazgo y un sello de innovación creando programas para la participación, el reconocimiento, estímulos, formación y preservación de las tradiciones y sus hacedores.

De su trabajo quedan grandes obras de infraestructura cultural como el Museo del Carnaval que impulsó al Barrio Abajo como primera Área de Desarrollo Naranja del país, también la Sala Interactiva y el Centro de Documentación en la Casa del Carnaval.

Por otra parte, Carla retomará su carrera artística en la pintura, su restaurante de comida italiana y dedicará más tiempo para su familia, especialmente sus nietos, así mismo, tiene propuestas para acompañar programas de formación en arquitectura, artes y asesorías culturales en otras ciudades del país.