El funcionario que está vinculado a la Alcaldía de Bucaramanga puede ser investigado por la Procuraduría.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com

Como Fabián Canal Rolon, fue identificado el comisario de familia que agredió físicamente a una mujer dentro de una oficina en medio de lo que parece ser una discusión en Bucaramanga.

El hecho que ha causado indignación entre los usuario de las redes sociales donde se hizo virar la agresión podría ser investigada por la Procuraduría General de la Nación.

En las imágenes grabadas por Carolina Rojas se logra escuchar al funcionario decir “Hágame el favor y no me grave más señora, no me grave…”, posteriormente, se ve como se acerca a ella y le lanza un golpe, a lo que está de inmediato dice “me pegó, me pegó, me pegó…”.

Según se conoció, la agresión ocurrió cuando la mujer esperaba que su expareja llevara a la Comisaría de Familia a su hijo.

El comisario de familia, Fabián Canal Rolon, quien tiene una amplia hoja de vida con varias especializaciones en derecho de familia, está vinculado desde hace dos años en la Alcaldía de Bucaramanga. Además, es abogado en la Universidad Cooperativa de Colombia.

De igual forma, se conoció que el secretario de Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, fue informado de los hechos, por el mismo funcionario que protagonizó la agresión.