‘Otoniel’ expresa el miedo y debilidad que hay en la estructura.
Por: Redacción
Alias ‘Otoniel’ uno de los lideres más temidos del ‘Clan del Golfo’, ha expresado a través de una carta con puño y letra, el quebranto de las relaciones dentro de la organización criminal, luego de la muerte de alias ‘Marihuano’.
La carta es dirigida a alias ‘Chiquito Malo’, segundo al mano de la organización, expresándole el miedo y debilidad que hay en la estructura.
“Ya no se confía en nadie y las cosas cada día se ponen más difíciles, mejor dicho, jodidos. Los últimos operativos nos jodieron, ya no hay antiguos y por la caída de ‘R20’ y ‘el Viejo Pueblo’ no hay a quién escoger”, indicó ‘Otoniel’ a través del manuscrito.
‘Otoniel’ también relata, que debido a la muerte de algunos capos, el negocio del narcotrafico ha tenido perdidas. “Con la caída de ‘R20’, del ‘Gato Eliecer’ y de ‘Plástico’ los negocios se están cayendo, esperemos que del operativo de ‘R20’ no hayan cogido las cartas y grabaciones”.
Las autoridades siguen de cerca las conversaciones de estos dos lideres de la organización y aseguran que la intención de ‘Otoniel’ con la redacción de esta carta, es la de conseguir su trasladado a otro frente, ya que teme de las personas que lo rodean.