Indignación por amenazas de muerte contra niño ambientalista

0
85

Un usuario de Twitter trinó amenazas en contra de su vida.

Por: Redacción

Miles de usuarios en Twitter se encuentran indignados y han rechazado las múltiples amenazas de muerte que ha recibido el niño ambientalista de 11 años Francisco Vera Manzanero.

El menor que ha causado conmoción por su pasión al medio ambiente, ha llegado a generar gran impacto de tal forma que es catalogado como la versión criolla de Greta Tunberg, una activista medioambiental de Suecia.

En los últimos días el menor recibió una fuerte amenaza por parte de un usuario de Twitter que se hace llamar J.Belo Codazzi, cuya cuenta fue bloqueada por la red social, expresaba su deseo de querer degollarlo y cortarle sus dedos si seguía hablando de dignidad y ambientalismo.

En un segundo trino indicó, “Que francisco no se deje ver”, situación que alertó a las autoridades, luego de hacerse publica la denuncia de sus padres, quienes son los que administran las redes sociales del menor.

Así mismo la Defensoría del Pueblo indicó que brindará toda la atención y protección necesaria al menor y a su familia, mientras que las autoridades realizan las actividades de búsqueda en contra de este individuo.