Hombre agredió brutalmente a su abuela por unas tajadas

0
147

El sujeto huyó pero es buscado por las autoridades.

Por: Redacción

Un indignante caso de violencia intrafamiliar se presentó en el barrio Los Almendros de Santa Marta, una abuela de 81 años recibió una brutal golpiza por parte de su nieto, porque esta le metió la mano en el plato para cogerle unas cuantas tajadas.

Según el relato de la hermana del agresor, no es la primera vez que agrede a la mujer de la tercera edad, de la misma forma en que ha agredido a su madre. “Ha intentado ahorcar a mí mamá, la ha golpeado, la ultrajado en todos los aspectos. Me ha amenazado de muerte, tiene una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar”, dijo María Moreno, hermana del agresor.

El sujeto fue identificado como Jesús Moreno más conocido como ‘Chucho’, quien tras las denuncias impuestas por sus familiares, es buscado por las autoridades para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

“De acuerdo con los reportes iniciales, este sujeto ya tenía unas medidas de prevención frente a que no podía estar cerca de su entorno familiar”, indicó Óscar Solarte, Coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Las autoridades esperan dar con su paradero en las próximas horas y posteriormente su captura, para colocarlo a disposición de la Fiscalía donde será juzgado.