Cortesía

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición. Amínales comían de ella.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com  

El hallazgo del cuerpo sin vida de la menor María Ángel Molina Tangarife, de 4 años, quien había sido raptada junto a su hermana de 18 meses, fue confirmado por las autoridades en Calda.

Según el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, la menor habría sido hallada en el corregimiento de Arma, municipio de Aguadas, donde fue raptada y luego lanzada a un río.

Asimismo, expresó que su cuerpo fue encontrado luego de una minuciosa búsqueda apoyada por varias entidades y el uso de herramientas tecnológicas.

 “Gracias a un dron nos mostró la presencia de animales que estaban consumiendo el mismo (cuerpo)”.

Es importante destacar que la niña de 4 años y su hermanita de 18 meses fueron raptadas por un hombre que habría contactado a la madre de las niñas por una red social para darles unos supuestos regalos a las pequeñas, sin embargo, cuando se encontró con el sujeto, este la agredió y escapó con las niñas.

La progenitora de las menores acordó encontrarse con el sujeto en el Puente de Oro en Arma, en inmediaciones de Caldas y Antioquia.

Por fortuna, las autoridades lograron rescatar a la bebé en el municipio de Abejorral en Antioquia y capturar a Juan Carlos Galvis Duque, quien fue llevado ante un juez de control de garantías por los delitos de secuestro, tentativa de homicidio y desaparición forzada.