“Te voy a matar, hoy te voy a matar perro hp”, fueron las palabras de la mujer después de haberle propinado dos puñaladas en el pecho, en medio de una discusión a su pareja.

Por: Redacción – www.elambito.com

Como Charly Peña Gómez de 28 años fue identificado el hombre que murió el pasado sábado en el sector de Morris Landing, en San Andrés.

Vecinos de la pareja grabaron el preciso momento en el que ellos se encontraban discutiendo en la puerta de su casa.

En el video se logra observar como el hombre busca a escasos 10 metros donde se encontraba la mujer, algunos maderos para aparentemente amedrentarla,  luego, y en medio de una fuerte  discusión, este se dirige hacia donde su compañera, pero ella lo estaba esperando con un cuchillo que tenia oculto, de inmediato al tener al hombre cerca, lo hirió en dos oportunidades en el pecho con el arma.

La discusión entre la pareja continuó, y sangrando por el pecho a causa de la agresión, el hombre intentó golpear con el madero que tenia a la mujer, pero la herida fue quitándole fuerza a Peña Gómez, quien además trató de golpearla con piedras y elementos contundentes pero no lo logró; ella regresó a la puerta de su casa y empezó a gritar “Te voy a matar, hoy te voy a matar perro hp”, Charly peña fue retrocediendo hasta que en menos de un minuto de haber recibido las puñaladas el hombre cayó herido al piso.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, alentaron a la mujer a agredir a la víctima cuando este yacía en el suelo apunto de morir por las heridas.

Charly Peña fue trasladado a las instalaciones de Clarence Lind Newball Memorial Hospital donde fue asistido quirúrgicamente, pero a pesar del esfuerzos de los médicos el joven pierde la vida.

Según testigos la mujer madre de dos niños, empezó a vivir con Peña, después de cierto tiempo, el hombre empezó a agredía físicamente, pero esta vez ella no aguantó más maltratos y aparentemente tomo la justicia por sus manos.

Uniformados de la Policía al llegar al lugar capturan a la mujer, hallando el cuchillo con que agredió a su pareja, de inmediato fue llevada a las instalaciones de la fiscalía.