Los hechos se registraron en el municipio de Arjona, Bolívar.

Por: Redacción

El Comando de Policía de Bolívar reportó la captura de un hombre que era requerido por la justicia por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de edad. 

La captura de este sujeto se dio en el barrio La Esperanza del municipio de Arjona, en medio de los operativos realizados el pasado fin de semana ante el decreto de toque de queda y ley seca por la pandemia por el Covid-19.

Al llegar a ese sector de la población, notaron una actitud sospechosa del sujeto, de 42 años. Al ser requerido por los patrulleros, y tras establecer su identificación, comprobaron que tiene una orden de captura vigente que lo vincula a un presunto caso de acceso carnal abusivo con una menor de edad. 

De inmediato se le dio captura y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por ese hecho. Tras la legalización de la captura, y una vez realizadas las audiencias, un juez avaló las pruebas entregadas por el ente investigador y lo cobijó con medida de aseguramiento en un centro carcelario, por lo que debe ser remitido a la Cárcel de Ternera en Cartagena.