Capturado hombre que habría asesinado a una persona por robarle la moto

0
183

En la captura se allanó la motocicleta hurtada, el arma homicida y los documentos de la víctima.

Por: Redacción

El pasado miércoles 13 de enero fue hallado el cuerpo sin vida de una persona identificada como Harlinton Andrés Cantillo Ariza, ultimado con arma de fuego y despojado de su motocicleta en una trocha del corregimiento de Cascajal, la cual conduce hacia el corregimiento de Santa Rita del municipio de Ponedera.

Las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen, las cuales les llevaron hasta el municipio de Candelaria más exactamente en el corregimiento de Leña, donde lograron identificar la motocicleta hurtada a través de la placa, la cual estaría implicada en el homicidio.

En el operativo también fue incautado un arma de fuego calibre 38, marca Colt Cobra, que contenía seis 6 cartuchos, uno de ellos percutido. La persona capturada fue identificada como Luis Alberto Gutiérrez Vallejo el cual será judicializado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y/o municiones, ya que no aportó documentación que acreditara la legalidad del arma y por el delito de receptación debido a que la motocicleta de placas GVA-02F, marca BAJAJ BOXER CT100, en la cual se movilizaba, es la misma que aparece hurtada en la base de datos de la Policía Nacional a la persona asesinada en el corregimiento de Cascajal.

Hasta el lugar se desplazaron unidades investigativas del Grupo Vida de la SIJIN para recolectar todo el material probatorio que permite vincular a esta persona con el homicidio de Harlinton Andrés Cantillo y así esclarecer este crimen.