El hombre de 62 años habría tocado las partes íntimas de la menor.

Por: www.elambito.com

Un hombre identificado como Heriberto Antonio Maldonado Ramírez, fue privado de la libertad como presunto responsable de exhibir sus partes íntimas y realizar actos sexuales con una menor de 7 años, en el municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca.

Así lo decidió un juez de control de garantías, al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, luego de que personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia al Maldonado Ramírez, de 62 años, el 20 de enero pasado, en una invasión adjunta a la carrilera del municipio en mención, cuando, supuestamente, tocaba las partes íntimas de una menor de edad.

Las labores investigativas desarrolladas, permitieron establecer que dicha conducta punible se habría repetido el 19 de enero pasado.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El juez determinó que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.