Entre los capturados hay una persona sindicada de homicidio.

Por: Redacción

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, reporta la captura de 12 personas por la comisión de diferentes delitos, como el porte y trafico de estupefacientes, el hurto y el homicidio, en diferentes hechos acaecidos en los municipios de, María la Baja, Cicuco, Villanueva, San Juan Nepomuceno, Magangué y Arjona. 

Dentro de las capturas realizadas por la institución durante el ultimo fin de semana de noviembre, se resalta la de un sujeto que fue identificado como Iván Gallardo Sanabria de 18 años de edad, por el presunto delito de homicidio, luego de que se presentara una riña en el barrio Villa Luna en el municipio de Cicuco y fuera asesinado con arma blanca una hombre identificado como Fernan Campo Cristo.

El capturado por este hecho, fue dejado a disposición de la fiscalía local de Mompox, quien lo presento ante un juez de control de garantías. 

Por otra parte, en el municipio de Magangué, fue capturado Daniel Enrique Acosta Navarro, por el delito de hurto, luego robara el celular a una mujer a quien hizo caer de su motocicleta para asaltarla.

Al cometer el acto, el hombre intentó huir, pero cayó de su motocicleta y fue capturado por las autoridades. En estos momentos se encuentra en el hospital y fue presentando virtualmente ante la fiscalía. Este sujeto, tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado, porte ilegal de armas y trafico de estupefacientes. 

El resto de capturas, 10 en total, hacen parte de los resultados del plan, “Somos Uno Somos Todos Contra el Microtráfico” que viene liderando el Departamento de Policía Bolívar.

Dentro de estos operativos, se dio la captura de cinco personas entre ellos una mujer, luego de varios allanamientos realizados en Arjona, donde también se logro la incautación de 233 dosis de estupefacientes.