InicioSeccionesInternacionales¡Increíble! Dos jóvenes se hicieron amigas en el trabajo y descubrieron que...

¡Increíble! Dos jóvenes se hicieron amigas en el trabajo y descubrieron que eran hermanas

Hacían bromas diciendo que eran hermanas y ocho años después se enteraron de que sí estaban unidas por la sangre.

Por: www.elambito.com 

En Estados Unidos, Cassandra Madison, de 32 años, y Julia Tinetti, de 31, casi una década después se dieron cuenta que eran hermanas, luego de haberse conocido en el trabajo, donde se hicieron mejores amigas. 

Nacidas en República Dominicana y adoptadas en Estados Unidos. En el año 2013 se conocieron en el bar de Connecticut donde laboraban.

Después de cierto tiempo, se dieron cuenta que ambas eran oriundas de República Dominicana y que las adoptaron, gracias a que Julia supo que Cassandra tenía un tatuaje de esta nación. 

“Empezamos a usar ropa a juego, nos divertíamos juntas y les decíamos a todos ‘somos hermanas’”, sin saber que lo que decían era verdad, comentó Cassandra al compartir su increíble historia en Facebook.

A pesar de que la joven se mudó a Virginia en 2015, ella y Julia siguieron en estrecho contacto.

En inicios del 2021, el padre biológico de las jóvenes viajó a Estados Unidos para conocer a Cassandra. En su encuentro, ella le preguntó si habían dado en adopción a algún otro de sus nueve hijos y él le dijo que sí.

Por lo cual, Cassandra no lo dudó, estaba segura de que Julia era su hermana y viajó de inmediato a Connecticut, donde se hicieron una prueba de ADN que al día siguiente confirmó sus sospechas.

“¡La misma mamá, el mismo papá! Solo dos chicas que trabajan juntas descubren que son hermanas”, agregó la joven.

Must Read

Google search engine