Las obras se realizarán en las nuevas plantas de tratamiento de agua potable de Ponedera y Baranoa.

Por: Redacción

Para la puesta en marcha de la nueva planta de tratamiento de agua potable Ponedera, que suministrará a los municipios de Sabanalarga y Ponedera, 200 litros de agua potable por segundo, adicionales a los 200 que proporciona la primera planta, Triple A realizará este lunes 21 de diciembre trabajos de instalación de un sistema de bombeo en esta nueva planta.

Los trabajos se desarrollarán de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche con interrupción del servicio de acueducto en los municipios de Sabanalarga y Ponedera.

El segundo trabajo, que también se realizará este lunes 21 de diciembre, son las obras de empalme de redes de la nueva planta Baranoa, y consisten en la instalación de un accesorio, brida ciega sobre la tubería de 16 pulgadas que permitirá la conexión con las redes que transportan agua cruda, y se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con interrupción del servicio de acueducto en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

Realizada la instalación del sistema de bombeo y los empalmes, retornará el servicio de manera gradual en los municipios.

Triple A recomienda a la comunidad abastecerse de agua.