Carnaval SAS

Esta celebración cultural se extenderá los 365 días del año para continuar promoviendo el valor patrimonial del Carnaval.

Por: Stiven Ferrer – www.elambito.com

Más de 3.4 millones de carnavaleros se conectaron con el Carnaval de Barranquilla, que contó con una programación comprendida con siete grandes especiales por televisión y plataformas digitales, franja académica, cortometraje, canción, exposición al aire libre de la Fiesta y una gran campaña de autocuidado.

Este espectáculo, contó con más de 3700 hacedores de Barranquilla, Colombia y el mundo con la agenda del Carnaval de Barranquilla 2021, que rindió tributo a la vida y a la tradición.

En las plataformas digitales como Facebook, páginas web de Carnaval, Telecaribe y medios más importantes de la ciudad, tuvo alrededor de 1.9 millones de usuarios conectados y 1.5 millón de televidentes en el canal regional Telecaribe.

Desde el Carnaval de Barranquilla 2021, se promovió la campaña ‘El Carnaval vive en mí’ que llevó puerta a puerta, en barrios más de 65 mil tapabocas y mensajes de prevención del Covid19 en una alianza con la Alcaldía de Barranquilla y Fundación Santo Domingo.

Este Carnaval de Barranquilla es el resultado de varios planes de la organización durante el año, para adaptar la Fiesta más importante del país a la nueva realidad, preservando la tradición, pero sobretodo la vida de sus artistas y hacedores, siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad para la realización de sus producciones en las que trabajaron más de 200 personas.