El famoso presentador de televisión estaba internado desde el pasado mes de diciembre.

Por: George De La Hoz

Larry King, famoso presentador de televisión y protagonista del “Larry King Live” de CNN, falleció este sábado 23 de enero a la edad de 87 años en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, donde se encontraba internado desde el pasado mes de diciembre a raíz de complicaciones de salud por el covid-19.

La noticia se dio a conocer por medio de un mensaje colgado en sus redes sociales.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia el fallecimiento de nuestro co-fundador, anfitrión y amigo Larry King”, expresa el comunicado.

Asimismo, en el comunicado dan a conocer la gran faceta de Larry King, un comunicador que trató como a un amigo más a todos sus entrevistados y que además, los hacía ver como las estrellas de su show.

“Larry siempre consideraba a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas, y a él mismo como un mero conducto imparcial entre el invitado y la audiencia. Tanto si entrevistaba a un presidente de EE.UU., a un líder extranjero, a una celebridad, a un personaje envuelto en un escándalo o a un ciudadano de a pie, a Larry le gustaba hacer preguntas cortas, directas y sin complicaciones”.

La familia de King ha pedido privacidad en este duro momento.