Es una canción que sin duda propone ser libre 100% en la sexualidad, invita a tomarlo con calma y a disfrutar de cada etapa de ella.

Por: www.elambito.com

Es una de las mejores gemas ocultas de la subcultura del reggaetón, procedente de la sensual costa caribeña de Colombia y ahora con sede en Barcelona, ‘LINAPARY’ nos presenta su más reciente sencillo “BLUYINEO“; este nuevo trabajo tiene una fuerte posición sobre inclusión que se hace evidente más allá del tumpa tumpa buscando romper estereotipos en el reggeaton, introduciendo el lenguaje inclusivo en el género en toda la primera estrofa de la canción, donde intencionalmente todas las palabras terminan en (E) así esta no esté correctamente puesta:

“Hoy no estoy binarie 
Ando visionaire
La vida es un parie
yo soy millonarie
ilari lari lari larie 
como fue que como fue 
hay pa la nenx
hay pal nene”

LINAPARY Ofrece poder femenino con un estética vaporwave, la nostalgia de los 2000 y fuertes vibraciones de perreo; mezclando estilos desde lo romántico y el enamoramiento hasta el ser fuerte, independiente y valiente, con letras para hacer que tu cuerpo se mueva y que la fiesta continúe, usando el reggeaton como lubricante para introducir temáticas sobre inclusión y luchas feministas.

BLUYINEO es una canción que sin duda propone ser libre 100% en la sexualidad, invita a tomarlo con calma y a disfrutar de cada etapa de ella. En un mundo donde todo está a un click, este tema es un himno para hacer el revival de bluyinear también conocido en México como fajar o en España como petting.

Grabada en París, producida, masterizada y mezclada por Molly The Kid, letra e interpretación por la cantautora Linapary.

“Quise crear un himno a nuestra sexualidad libre, donde nos disfrutemos y entendamos que tenemos la libertad de aprender y disfrutar de cada etapa” afirma; Linapary.

Desde París a Londres y Barranquilla, sus actuaciones y energía han cautivado al público y la han convertido en uno de los mejores actos colombianos neo-urbanos underground; ha colaborado con Bzzhound, Chico Unicornio, EMG Beats y muchos otros productores latinos, LINAPARY está en el centro del movimiento neoperreo, reconocido por su diversidad, poder y atractivo para el público queer global y más allá.