Con esta nueva propuesta musical, el artista ha conquistado los corazones a nivel nacional e internacional, está logrando llegar de manera directa a todo el público latinoamericano y norteamericano.

Por: www.elambito.com

Nico Ruiz, ganador de cinco premios Grammy se complace en presentar “ELLA NO ES TAN BUENA”, el éxito que ha marcado a los colombianos con una historia real. El canta-autor de padres caldenses y boyacenses Nico Ruiz nos deja conocer un episodio que vivió en el 2010, dejando que su audiencia conozca un poco más de él: “Me enamoré de quién me dijeron que no me debía enamorar”

Nico Ruiz llega para enamorar y quedarse en los primeros lugares de la música popular. “ELLA NO ES TAN BUENA” fue compuesta y producida por Fabian Sanchez y el artista Nico Ruiz grabada entre Bogotá; Colombia y Monterrey; México. El video musical rodado en la capital cuenta la historia de una mujer que tiene doble vida y logra hacer lo mismo con dos hombres, gracias a un detective privado la descubren, realizado por la productora Andrés Cardozo.

Con esta nueva propuesta musical Nico Ruiz ha conquistado los corazones a nivel nacional e internacional, se está logrando llegar de manera directa a todo el público latinoamericano y norteamericano.

¿Quién es Nico Ruiz?

Nico Ruiz es un canta-autor colombiano, con más de diez años de experiencia artística, que le han permitido entregarse cada vez más a la música, en especial al género popular, el cual lo apasiona con sus fusiones con la música mexicana, Ranchera – Regional. Canciones como Amigo Mío, Déjese querer, A mis padres, Ni feo ni difícil y El Piripichí, de su autoría, han venido cautivando a las distintas zonas del país donde se ha logrado que Nico Ruiz sea reconocido como uno de los cantautores colombianos con más proyección internacional, llamado a trascender a las principales ciudades latinoamericanas.