InicioEntretenimientoMúsica¡Se separan! Elder Dayán anuncia el fin de la sociedad con Rolando...

¡Se separan! Elder Dayán anuncia el fin de la sociedad con Rolando Ochoa

El mundo del vallenato lamenta la separación de una de las fórmulas más recientes.

Por: www.elambito.com

A través de los medios de comunicación, La Organización Musical Elder Dayán Díaz Informó que la unión musical al lado del gran acordeonero Rolando Ochoa, ha llegado a su fin.

“Agradezco infinitamente a Rolando Ochoa por tan bonita oportunidad de hacer música juntos para nuestros seguidores, por creer en mi, por aportar su conocimiento y proyectarme aún más en este bonito camino musical, siempre viviré agradecido por apórtale tanto a mi carrera, deseo de todo corazón que siga cosechando una carrera llena de éxitos como la que has logrado hasta ahora, y de mi parte, todo el cariño y admiración” expresó el cantante Elder Dayán.

El equipo del Cantante manifiestan total agradecimiento a Rolando, ya que, la unión de Ochoa y Elder Dayán, de casi 4 años, dejó dos trabajos discográficos que les bastaron para ser considerados por algunos seguidores como la mejor sociedad del momento, titulados Descontrol total y El disco que me gusta.

Por su parte, Rolando Ochoa, también les agradeció a los demás integrantes del grupo vallenato, que estuvieron “firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron”.

El reconocido acordeonero, que también ha trabajado con Martín Elías y Silvestre Dangond entre otros, también mandó un mensaje a sus seguidores, a quienes dijo amar.

Must Read

Google search engine