El artista barranquillero, quien presenta una patología conocida como síndrome de tourette, encuentra en la música su mejor medicina.

Por: Wendy Barreto – www.elambito.com ‘Lyan Galindo’ presenta su nuevo sencillo “Quédate Conmigo”

William Galindo Carbonell, más conocido en el mundo artístico como ‘Lyan Galindo’, presentó su nuevo sencillo musical, “Quédate conmigo”, una canción de su propia autoría y que cuenta la historia de una pareja que se acaba de conocer.

El video musical del artista barranquillero, grabado en Bogotá, trata de los momentos que vive la pareja luego de ese primer contacto visual.

“Quédate conmigo”, es el cuarto sencillo de ‘Lyan Galindo’, la joven promesa del Pop Urbano. Él, es el autor de sus propias canciones. “Te Olvidaré”, “La dueña de mi Corazón” y “Quédate Conmigo”, son algunas de ellas.

¿Quién es ‘Lyan Galindo’?

‘Lyan Galindo’ es un joven cantautor barranquillero que desde los 9 años, tras presentar una patología conocida como síndrome de tourette, un trastorno del sistema nervioso que lo lleva a realizar movimientos involuntarios, incursionó en la música. Hasta la fecha, el artista ha compuesto 50 canciones.

Para el barranquillero, la enfermedad no ha sido impedimento para logra sus sueños, por lo que componer y cantar sus canciones es su mejor medicina.

Sus artistas favoritos son; Luis Fonsi, Chayanne, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Maluma y J Balvin.

Lea También: LYAN GALINDO PROMOCIONA SU SENCILLO ‘TE OLVIDARÉ’