La artista reveló en su documental, que perdió su virginidad en una violación.

Por: Stiven Ferrer – www.elambito.com

En la serie documental ‘Dancing with the Devil’, la cantante Demi Lovato, reveló que fue abusada sexualmente en dos ocasiones, la primera sucedió cuando tenía tan solo 15 años y la segunda por parte de la persona que le vendía la droga, la noche que la artista sufrió una sobredosis que casi la dejaba sin vida.

“No solo tuve una sobredosis. Se aprovecharon de mí. Me dejó morir, cuando me encontraron, estaba desnuda, azul. Me dejaron muerta después de que se aprovechó de mí. Cuando desperté en el hospital, me preguntaron si había tenido relaciones sexuales consensuales. Dije que sí. Tuve un recuerdo de él estando encima de mí”, confesó Demi Lovato, en su documental Dancing With The Devil.

Ante esta agresión, la intérprete cuenta en su documental, que cuando era adolescente vivió una experiencia similar en Disney, “Cuando tenía 15, perdí mi virginidad en una violación. Nunca lo sacaron de la película en la que estaba. Siempre lo mantuve en silencio”, aunque la actriz reconoce que ella y el presunto agresor mantuvieron una relación, ella le dejo en claro que no estaba lista para ese momento.

Tras estas experiencias vividas, Demi Lovato intentó tomar el control de la situación y colocarse en contacto con sus agresores, más sin embargo, cuenta que después de eso, lo que hizo fue sentirse peor, este documental explora la vida íntima, sus adicciones y los trastornos alimenticios que vivió siendo una estrella infantil.