Esta explosiva combinación y propuesta urbana, tiene un ritmo pegajoso, fresco y totalmente movible, dedicado a todos los niños y familias.

Por: www.elambito.com

Vibra Music se complace en presentar “GASOLINA”, el nuevo sencillo internacional del artista cartagenero KYMANI FLOREZ en compañía del artista infantil cubano; JHON MENEZ, oriundo de la Habana; Cuba. 

Con esta nueva propuesta musical al lado de este gran artista infantil cubano Jhon Menez, es seguir alegrando los corazones de todos los niños y cientos de fanáticos de Kymani Flórez a nivel nacional e internacional, se quiere lograr llegar y conquistar de manera directa a todo el público latinoamericano y norteamericano.

Su letra fue compuesta por Nyan Lamar, la canción fue producida y mezclada por Jeysi The Producer. El video musical es una explosión de energía y excelente producción, realizado por la productora GLOBAL CAPTURE, bajo la dirección de Tata González, junto con la producción de Steven Barrios y el productor cubano Fredy Long y la dirección de arte a cargo de Cindy Flórez.

“GASOLINA” llega en este 2020 con su lanzamiento oficial para quedarse en los corazones de todos los seguidores locales, nacionales e internacionales de Kymani Flórez, es por esto que agradecemos de manera especial a Farra Rap Records, Global Cacpure, Tata Gonzales, Jeisy The Producer, Cindy Flórez y Raiby Baron.

KYMANI está catalogado como un artista internacional, conquistando los corazones del público dominicano y de muchos países más. Luego de un año de estreno sigue vigente en el TOP 100 de las canciones más importantes de República Dominicana.  En esta gran lista Kymani se encuentra en el puesto #92 con su sencillo ‘’MI BICI’’ con alrededor de 18.000.000 de reproducciones compitiendo con grandes artistas de talla mundial como El Alfa, 6ix9ine, Maluma, J Balvin, Karol G. 

Ha sido un gran año para Kymani en el cual está muy agradecido con su familia, su equipo de trabajo y toda la gente que lo aprecia y lo apoya incondicionalmente, KYMANI FLOREZ está en la República Dominicana hasta el 12 de diciembre 2020 cumpliendo, ardua labor musical, además de grabar varios videos de sus próximos proyectos musicales cumplirá una agenda de gira de medios en el país dominicano.