Esta canción es inspirada en la relación actual de uno de los artistas, anticipando un futuro desamor.

Por: www.elambito.com

El cantante y productor ‘Jay Nomád’, artista Colombo-Americano nacido en Nueva York, nos presenta este nuevo sencillo junto a Omez, cantante y compositor colombiano; dándonos a conocer una historia real a través de este nuevo trabajo donde el amor es el gran protagonista.

Esta canción titulada FADING (Te Necesito) nace inspirada en la relación actual de uno de los artistas, anticipando un futuro desamor.
 
“FADING” (Te Necesito) contó con la producción y mezcla del productor colombiano Juan David Morales en los estudios de Art&Co en Bogotá. Con este sencillo suman tres temas en el que Jay Nomád masteriza con el famoso ingeniero David Kutch que ha masterizado para artistas como Sebastián Yatra, Justin Beiber y Charlie Puth. 

En la presentación de este sencillo los artistas quisieron unir cada uno de sus estilos, es por esto qué, en la segunda estrofa se suma una composición del cantante Omez, buscando tener un toque más latino, mientras que Jay Nomád ha tenido la experiencia de jugar con los sonidos más de Pop Americano.

FADING cuenta con un videoclip realizado entre las dos ciudades, New York y Bogotá, y con la participación de una modelo colombiana. Nomád siempre ha buscado trabajar con colombianos en diferentes aspectos de su proyecto. Se espera seguir teniendo acogida con esta nueva canción, no solo en Colombia sino en EE.UU donde ha tenido muy buena respuesta tanto en Queens como en New Jersey y Brooklyn.

¿Quiénes son los artistas?

Giovanni Osorio mejor conocido como ‘Jay Nomád’ es productor Colombo-Americano nacido en Nueva York. Comenzó́ su carrera musical en Colombia con su banda Emily Has Fallen. Su sonido no se queda en un solo género ya que explora entre el pop Americano y Latino cantando en ingles y español. Ha empezado a tener un buen seguimiento en redes en Nueva York y Los Ángeles al igual que Colombia y Tailandia. Tiene ascendencia Japonesa por lado de su abuelo y así́ mismo quiere llevar la cultura latina y su sonido al lejano oriente.

Algo particular es que el equipo de trabajo de ‘Jay Nomád’ consiste en Colombianos radicados en Bogotá́ o Nueva York. Su interés no es solo de promocionar su música sino apoyar a los artistas que hacen colaboraciones con él. Con su sencillo Fading ( Te Necesito) explora más el reggaetón cantando en ambos idiomas y con la colaboración de Omez un cantante y productor Colombiano que está por sacar su primer EP este año.

Andrés Gómez, ‘Omez’ es compositor, productor y artista de la ciudad de Bogotá, Colombia. Actualmente se encuentra trabajando en estudio junto a “Songs By MAJK” su nueva propuesta musical que incluye sonidos urbanos y una propuesta pop con la que busca proponer un sonido más fresco en el mercado. Como compositor ha trabajado con artistas como: Ania (Perú), The Mills, Donki Rap, Rocka, Bako, The Castles logrando con esto, más de 15 millones de reproducciones y un No.1 en el Top Viral de México en Spotify. Este año lanza su primer EP y empieza su carrera como artista con “Fading (Te Necesito)” junto a ‘Jay Nomad’.