Jorge Antonio Oñate, hijo del reconocido cantante publicó un video en sus redes sociales, donde habla del delicado estado de salud de su padre.

Por: Stiven Ferrer – www.elambito.co

El pasado 23 de febrero se dieron a conocer preocupantes noticias sobre la salud del cantante, donde se indican que tras las agresivas secuelas de Covid-19, su situación médica se complicó, por lo que tuvo que se trasladado a la capital de Antioquia.

Por esto, la noche de este jueves su hijo Jorge Antonio, realizó una publicación en su Instagram, manifestando que el Jilguero de América está muy grave. “Si está dentro de sus posibilidades, les pido de corazón que eleven una oración al cielo por mi padre, Jorge Oñate”, “Necesita que intercedamos por él ante Dios, Dios es el único que tiene el poder de darle la sanidad que él necesita. De guía a los especialistas que están con el ahora mismo” -fueron las palabras de el joven en su vídeo.

El joven también contó que Oñate está luchando y dando lo mejor de sí por recuperarse, pero “necesita que lo apoyemos desde afuera”

La música cristiana, la cual es interpretada por su hija y su yerno ha sido la fiel acompañante del artista en estos duros momentos que está pasando, incluso sus familiares dicen que gracias a esto el cantante parpadea intentando comunicarse. “Eso es importante para nosotros, el Señor empezó a hacer la obra en Oñate” comentó con emoción su mánager, Mario Puerta.