Pondrá a Barranquilla bajo los reflectores del mundo de la producción.

Por: Andrés Fontalvo Díaz –www.elambito.com

El talento audiovisual colombiano, dominicano y mexicano, colaboran junto a Euder Arce Films, quien en octubre del año pasado realizó la película “Guayabo”, en un nuevo proyecto fílmico: Esa Noche movie, que pondrá a Barranquilla bajo los reflectores del mundo de la producción.

La película cuenta con actores de talla internacional como Evelyna Rodríguez (República Dominicana), quien participó en Ladrones, Feo de día, Lindo de noche y La Familia Reyna. Danilo Reynoso, (República Dominicana), conocido por su participación en Guayabo, La Familia Reyna y Rafaela. La representación nacional a cargo de Álvaro Rodríguez, protagonista de la historia, cuenta con un bagaje actoral reflejado en películas como: La gente de la UniversalTodos tus muertos y Cuando quiero llorar no lloro, y, Mario Ruiz, quien hizo su debut en Me estás haciendo faltaUna mujer de cuatro en conducta y La mujer doble.

Además, cuenta con la participación especial de Natasha Klauss, María Nela Sinisterra, Jair Romero, Elianis Garrido, Brain Villa, Daniela Acevedo, Mauricio Cujar, y otras joyas de la actuación.

La historia narra la encrucijada moralista que el protagonista, un taxista, afronta al tomar la carrera equivocada; luego de pasarse a la jornada nocturna para contrarrestar los efectos negativos que la pandemia por el Covid-19 dejó en su economía. Un ejemplo de la realidad social que viven muchos los ciudadanos del mundo.

Los escenarios del relato serán las calles de ‘La Arenosa’. Una nueva oportunidad para exponer ante los objetivos de la cinematografía, el talento y creatividad que yacen en los hacedores de este arte y, con ella, traer una avalancha de nuevos proyectos que posicionarán a Barranquilla como la “Puerta de Oro de lo audiovisual”.