TOP 5 DE LAS CANCIONES MÁS SONADAS DE LA SEMANA

0
106

Elambito.com llegó hoy viernes a La Troja Radio en busca de las salsas más sonadas de la semana.

Por: Handrys Vivero – www.elambito.com

Dentro del top 5 está un clásico de la salsa, ‘Milonga para una niña’, de Andy Montañez, aclamada por los oyentes de la Troja Radio.

‘Ese tipo soy yo’ otro tema de las más sonadas, es del artista José Alberto, El Canario, quien lo lanzó este año, en el cual habla de un hombre enamorado que halaga a su pareja, con quién siempre quiere estar y le manifiesta su amor.

Otra de las preferida por los seguidores de la salsa, es ‘Trampolín’, del Gran Combo de Puerto Rico, conocidos como la ‘Universidad de la salsa’, apodo asignado por un periodista colombiano, Ley Martín, porque muchos de los cantantes legendarios de la salsa han sido miembros en algún momento de esta orquesta.

‘Sigo pensando en ti’, también tiene su posición en las más sonadas, por la orquesta puerto riqueña ‘La Sonora Ponceña’ una de las agrupaciones más importantes del género musical, fundada en 1954.

Finalmente en el resumen músical ‘Homenaje a fania’, de la Agrupación Salsera Colombiana, Guapa Orquesta, conformada por cuatro voces femeninas: Katherine Ortega, Claudia Burbano, Astrid Ortega, Evelyn Castro.

Veamos en la nota, y el orden de preferencia en que se encuentran los cinco temas de salsa más sonados en la semana.