El periodista Carlos Toncel Sanjuan se hizo acreedor del reconocimiento en la categoría de Prensa Digital. Su articulo fue publicado en nuestro portal web. 

Por: Redaccción – www.elambito.com ERNESTO MCCAUSLAND

Las instalaciones del Hotel Estelar, de Barranquilla, sirvio este martes como escenario para la entrega del Premio Nacional de Periodismo Ernesto McCausland, organizado por la empresa Carnaval S.A., el cual premia las mejores historias derivadas de la máxima fiesta de Barranquilla.

ERNESTO MCCAUSLAND
Momentos en que el periodista Carlos Toncel recibe el premio.

Luego de los emotivos discursos de Carla Celia, directora de Carnaval S.A.; del presidente de Promigas –patrocinadores del premio–, Antonio Celia; de Nancy Sojo, madre de Ernesto McCausland, que dieron la bienvenida al evento, se dio paso a la revelación de los ganadores de la cuarta edición del galardón.

Y, por primer año, ELAMBITO.COM fue reconocido por el trabajo inspirado en Santa Lucía, donde ‘El Son de Negro es Sinónimo de Paz’. Esta vez, en la categoría Prensa Digital fue el premio, obtenido por este portal web de la manoS del periodista Carlos Toncel Sanjuan junto al editor Javier Diaz y el director del portal web Leonardo Cepeda.

ERNESTO MCCAUSLAND
Los ganadores del premio en diferentes categorías. Entre esos el periodista Carlos Toncel en la modalidad en Prensa digital.
ERNESTO MCCAUSLAND
El reconocimiento entregado al periodista Carlos Toncel por su trabajo publicado en ELAMBITO.COM

Estas fueron las palabras del periodista Carlos Toncel tras ser el ganador del premio de periodismo Ernesto Mccausland.