Con el video Colectro se suma a la conmemoración del Día de la No Violencia Contra la Mujer, reivindicando un mensaje de admiración y respeto frente a las mujeres en su papel como dadoras de vida y de inspiración.

Por: www.elambito.com Colectro lanza ‘Como tú no hay nadie’

Cuando el romanticismo se mezcla con la coletera y la música urbana, el resultado es un flow difícil de resistir para los amantes de la sabrosura. La banda Colectro vuelve al ruedo con una nueva propuesta cargada de nostalgia y seducción, para transportar a cualquiera a revivir momentos de amor abrazados por el mar y las palmeras.

‘Como Tú No Hay Nadie’ se titula el nuevo sencillo de Colectro, banda catalogada por importantes medios como una de las “más calientes” de la nueva música colombiana. Y esa alta temperatura se deja sentir en los compases de los 3 minutos y medio de canción.

La banda lanza hoy el videoclip, una pieza directa y sin ambages grabada en parajes naturales del Atlántico. Retrata una diversidad natural pocas veces apreciada en lo profundo del departamento, presentando un recorrido entre senderos, zonas de bosque, maizales, playas y acantilados sacudidos por la imponencia del mar Caribe. Muestra otra cara de veredas y zonas rurales en los corregimientos de Guaimaral, Paluato y Salgar, en los municipios de Tubará, Galapa y Puerto Colombia.

Con la dirección del realizador audiovisual Jesús Ivanov Díaz y la actuación de la maestra de yoga Flor Martínez, Colectro dedica este trabajo musical y audiovisual tanto a la naturaleza como a la mujer, como diosas y fuentes de inspiración, creatividad y amor.

 Los barranquilleros quisieron sumarse así a la conmemoración del Día de la No Violencia Contra la Mujer, y reivindicar desde la música un mensaje de admiración y respeto frente a las mujeres en sus distintos roles, y en particular como dadoras de vida y de inspiración.

Con “el mar como testigo” ante un “atardecer infinito”, Colectro nos hace revivir algunos de los momentos más memorables de la música tropical. Pinceladas de zoukous y ritmos isleños navegan entre guitarras brillantes y percusiones que suenan a nostalgia.

Los sonidos que caracterizaron temas como ‘Isla Para Dos’ y ‘De Oro’, de la Familia André, así como ‘Fruit de la Passion’, de Francky Vincent’, pueden redescubrirse en esta canción con una sensación de frescura. Contrazos de AfroBeat y música urbana, ‘Como Tú No Hay Nadie’ es una poderosa invitación al baile y al flow romántico con el sello de Colectro.

El sencillo fue grabado entre Bogotá y Barranquilla bajo el sello “Tambora Records”