Muriel se posiciona como uno de los delanteros con más goles de toda Italia.

Por: Carlos Morales

Luis Fernando Muriel fue la figura del Atalanta este fin de semana, marcando y asistiendo en la victoria 4-2 contra el Nápoles, ascendiendo a la cuarta posición de la Serie A.

Muriel quien declaro en rueda de prensa que, de seguir a este nivel, el Real Madrid debe preocuparse por el equipo de Bérgamo, el cual viene en una racha de partidos positivos en liga. “Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en ‘Champions’ y es un empuje para el miércoles. Si jugamos como hoy, será muy difícil también para Real Madrid”. Declaró el ‘cafetero’ al medio Sky Sports.

El delantero oriundo de Santo Tomás, Atlántico es uno de los 5 máximos goleadores de la Serie A, junto a nombres como lo son: Lukaku, Cristiano Ronaldo y el zueco Zlatan Ibrahimovic, mostrando así el gran nivel del delantero colombiano que se codea con los jugadores top en Europa.

El Atalanta recibirá de local en el Stadio Atleti Azzurri al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League este miércoles 24 de febrero.