El volante ya realizó su primer entrenamiento con Junior.

Por: George De La Hoz

Juan David Rodríguez firmó con Junior y de una vez se puso a disposición de Luis Amaranto Perea para trabajar en lo que viene para el 2021.

Del Once Caldas llega tras una buena campaña y aunque ya con 28 años no ha salido campeón, espera que con Junior sea su primera vez.

“Me siento agradecido por esta oportunidad. Sé de la responsabilidad que tengo y sé las ganas de conseguir un triunfo, un titulo y esas mismas ganas las tengo yo. Nunca he sido campeón y este es el momento”, comentó Juan.

Rodríguez sabe que llega a uno de los clubes muy importantes, algo que le agradece mucho a la vida ya que siente que puede estar más cerca de levantar un título.

“He tenido una carrera muy corta, voy avanzando lentamente y de manera segura. Tengo muchos sueños por cumplir, he estado en equipos que no he podido conseguir títulos, pero estoy ahora en un equipo que está haciendas cosas bien y ahora venimos a aportar y a salir campeón por primera vez”, añadió.

Asimismo, Juan David dio a conocer sus principales características en la cancha.

“Soy un mediocampista interior, de buen manejo de pelota y excelente técnica. Tengo mucha disciplina, táctica y un buen retroceso al momento de defender. Lo mio es siempre hacer mejor a mi compañero”, concluyó.