Nairo Quintana no competía desde septiembre del 2020.

Por: Andrés Fontalvo Díaz- www.elambito.com

El ciclista colombiano se alista para lo que será su primera carrera en el 2021. En el presente año en el Tour de los Alpes Marítimos, y VAR , se registra en el noveno lugar, carrera en que el colombiano llegó rotulo de campeón.
La última carrera del boyacense en en Tour de Francia, competencia donde no pudo cumplir el objetivo por un acuda que lo limitó. Debido a esta lesión de salud, Quintana, fue sometido a una cirugía de las dos rodillas, dejándolo en una periodo considerable en recuperación.
El ciclista colombiano en su regreso se muestra tranquilo y confiado de hacer una buena carrera en este año. “He terminado en un buen puesto en la carrera del regreso a la competición. Estuve cerca de los mejores y pude comenzar un buen trabajo en vista de mis metas futuras. Lo que realmente es una pena son las caídas de Romain Hardy y Miguel Florez, ya que ambos se vieron obligados a retirarse”, señaló Nairo Quintana.
Nairo mantiene grandes expectativas para este año junto a su equipo. “Poco a poco vamos a consolidar los logros alcanzados en el Tour de los Alpes Marítimos. Las intenciones están ahí en nombre de todos, y todos estamos unidos en la perspectiva de los primeros objetivos importantes para el equipo Arkéa-Samsic, que llegarán muy pronto”, agregó.