El argentino tuvo un gran debut ante Independiente Medellín.

Por: George De La Hoz

Junior de Barranquilla consiguió su primera victoria luego de derrotar 1-0 a Independiente Medellín en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Uno de los puntos altos fue el argentino Fabián Sambueza, quien declaró que se sintió muy bien el volver a jugar con Junior.

“Me sentí súper cómodo. Es lindo volver a jugar en el metro. Los compañeros me hicieron sentir cómodo y el equipo hizo un buen trabajó. Trataré de aportar mi granito de ahora, pero gracia a Dios nos vamos con la victoria”, comentó Sambueza.

Por otro lado aseguró que de a poco irá agarrando la idea de juego que el equipo, algo que se lo dará la confianza que ha depositado el equipo en él.

“Si el equipo va bien, uno tambien se amolda al juego y a la idea del profe (Luis Amaranto Perea). Hoy sufrimos, algo que fue innecesario. Yo me sentí cómodo y bien, siento la confianza del profe y de mis compañeros”, añadió.

Ya por último comento que estar en Junior implica una gran responsabilidad y que aunque se sufrió, es importante ganar el partido para llenarse de confianza.

“Hoy no le pude filtrar pelotas claras a Borja, pero de a poco iré conociendo sus movimientos y trataré hacerlo llegar al gol. Todos los jugadores sabemos que estamos en una institución que toca pelear. Esto apenas empieza, pero siempre es importante ganar el primer partido primer nos da mucha confianza”, concluyó el argentino.