“Estoy contento de tener esta oportunidad de llegar aquí, con gente que ya conozco”.

Por: Andrés Fontalvo Díaz www.elambito.com

El lanzador de arjonero se muestra confiado y feliz en su nueva novena, los Angelinos de Los Ángeles para la temporada 2021 del Béisbol de las Grandes Ligas.
Desde el año 2017 el colombiano vistió los colores de Cachorros de Chicago hasta el año pasado. Equipo donde realizó buenas presentaciones como lanzador. A los Angelinos de Los Ángeles llega con las expectativas de ser un gran referente del equipo.
“Mis expectativas con los Ángeles son muy grandes este año. Estoy contento de tener esta oportunidad de llegar aquí, con gente que ya conozco”, afirmó Quintana.
“Cumplir 30 salidas y también ganar muchos juegos. Espero tener una temporada muy buena y mantenerme saludable como siempre”, añadió Quintana para referirse a su principal objetivo este año.
Quintana recuerda el 2020 como un año difícil para todos. “Este es un año diferente, cada quien está enfocado en lo que está llamado hacer. El año pasado fue muy difícil, pero ya eso quedó en el pasado. Hay que seguir cuidándonos. El volver a sentir el olor de la grama ahora en los entrenamientos de primavera te llenan de energía y mucha esperanza”.
83 partidos ganados y 77 perdido y su efectividad es de 3,77. Son algunos números de José Quintana. Se espera una buena actuación del colombiano en su nuevo equipo.