El piloto colombiano fue tendencia en Twitter el fin de semana, siendo recordado por los fans del automovilismo.

Por: Carlos Morales

El expiloto de Formula 1, Juan Pablo Montoya, quien es considerado uno de los mejores deportistas de la historia de Colombia, se convirtió en tendencia por un tweet de la categoría reina del automovilismo, que pregunto en redes sociales “Mi héroe de la F1 de la infancia fue…”. Esto originó una gran respuesta de los aficionados del piloto bogotano, alagándolo y recordando los grandes momentos que vivió Montoya en la máxima categoría del automovilismo.

Los aficionados recordaron al ‘cafetero’ defendiendo los colores de Williams y sus constantes disputas con el ‘Kaiser’ Michael Schumacher, el colombiano corrió en 94 carreras oficiales, consiguiendo 30 podios, 7 victorias y 13 poles, en su estancia en la Formula 1 entre los años 2001-2006, conduciendo para los equipos Williams y McLaren.

Este domingo, Montoya se pronunció en su cuenta de Twitter, en la que expresó su agradecimiento a todas las personas que lo recordaron, ya sea con una foto o un comentario. “Quiero agradecerle a todos los fans que me han apoyado después de mas 20 años de carrera, la verdad es emocionante seguir teniendo el apoyo! Yo sigo aca trabajando para dar siempre lo mejor espero que el futuro del automovilismo colombiano nos pueda traer más y mejores resultados”, expresó Montoya.

El piloto colombiano, sigue activo, y buscara por tercera vez, conseguir las 500 millas de Indianápolis con el equipo Arrow McLaren SP.