El equipo madrileño perdió 0-2 contra el Levante, dándole vida al Real Madrid.

Por: Carlos Morales

Los ‘Colchoneros’ pierden su segundo partido de la Liga española, bajando la diferencia de puntos que tenía como líder solitario, esta derrota deja la oportunidad de ponerse a tres puntos al Real Madrid de ganar su encuentro por la jornada 24ª ante el Valladolid.
Los ‘rojiblancos’ recibieron el primer gol al minuto 30, marcado por José Luis Morales, con el encuentro ya finalizando y el Atlético atacando, llegaría el segundo gol del Levante, marcado por Jorge De Frutos en el descuento (90+5) sentenciando el encuentro. El conjunto del ‘Cholo’ pierde su racha de 11 partidos invictos en LaLiga.

Esto declararía Simeone luego de la derrota “Me quedo con el segundo tiempo. En Múnich jugamos bien, con el Madrid no. Hicimos un segundo tiempo parecido a lo que estamos haciendo durante el torneo. Hay que seguir partido a partido como cuando ganamos o empatamos.” Declaró el técnico sobre las sensaciones que está dejando el equipo en sus últimos partidos.

El Atlético de Madrid se enfrentará por los octavos de final ante el Chelsea este martes por la ida de la Champios League buscando revertir el mal juego mostrado en sus últimos encuentros el conjunto ‘Colchonero’.