“Tenía ofertas para irme a Brasil”, Fabián Ángel

0
328

Hablamos con la joven promesa de Junior que logró cerrar el año como uno de los más destacados del equipo.

Por: Redacción

Uno de los hombres más destacados en la mitad de la cancha con Junior en esta temporada, fue el hombre nacido en Boyacá hace 19 años Fabián Ángel. Tras sus buenas actuaciones con el Barranquilla FC, Junior decidió darle la oportunidad la cual ha correspondido de la mejor manera.

Sin embargo, no todo al principio fue color de rosa para el volante, ya que tuvo que dejar su tierra natal, en busca de una oportunidad en el fútbol profesional, oportunidad que conseguiría en Barranquilla, en las inferiores de Junior, donde empezaría a escribir su historia en el club. “Un amigo de mi papá le dijo que estaban haciendo pruebas y ya que en Patriotas no quedé por le edad que tenía en ese momento, me vine para Barranquilla y al profesor le gustó mi técnica por lo cual me quedé”, relató Ángel.

Así mismo Fabián comentó como fue ese momento en que lo llaman a entrenar con el primer equipo de Junior en el año 2019. “por circunstancias de la vida me tocó jugar ese partido y al final el profe Julio se me acerca y me dice que esté tranquilo, que quería contar conmigo y poco a poco me fue diciendo cosas que me fueron acercando al primer equipo, me sentí muy feliz y fue un orgullo para mí”.

El jugador se ha mostrado muy agradecido por el recibimiento que ha tenido este año por parte de la hinchada. “Agradecimiento es lo que siento, les he ratificado que mientras esté en Junior voy a dar lo mejor de mí y esperen lo mejor de mí”.

“Fue como injusto no conseguir el resultado ante América, porque en Barranquilla fuimos mejores que ellos, hicimos las cosas bien, incluso se anotaron tres goles que de ser validados hubiera sido distinto el resultado”; indicó el jugador.

Ángel también relató lo duro que fue no poder estar presente en el partido de Sudamericana ante Coquimbo, debido a que llegando al aeropuerto fue diagnosticado con Covid-19. “Fue algo que se nos saló de las manos, tuve que regresar al hotel y apoyar a mis compañeros desde allá. creo que se hizo un buen partido, pero el tema del VAR tampoco jugo a nuestro favor”.

“Estoy muy agradecido con Junior, fue el equipo que me abrió las puertas y me dio la oportunidad, así que donde quiera que yo vaya siempre llevaré a Junior presente en mi corazón y ahora mismo soy hinca de Junior”, afirmó Fabián.

El jugador de 19 años espera para el año 2021 seguir siendo pieza fundamental para el equipo y así mismo reiteró que desea la confirmación y consigo su participación en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Colombia.

Por último, nos comentó sobre la posible salida de la institución en el pasado mercado. “Tuve una propuesta de un equipo de Brasil, pero no sé qué pasó, por lo pronto estoy concentrado en Junior”.