Todo parece indicar que ya habría una propuesta oficial por el jugador barranquillero.

Por: Jorge Escorcia

Para ningún hincha barranquillero es un secreto que los mejores años de fútbol de Teófilo Gutiérrez fueron en el año 2014, cuando tuvo paso por River Plate. El entrenador que le dio la oportunidad de llegar a ese club fue Ramón Díaz, con el cual Teo creo una muy buena relación dentro y fuera de la cancha.

En las últimas horas ha sido noticia el interés que podría tener el estratega argentino por volver a dirigir al de la Chinita, quien ha demostrado que aún tiene categoría para jugar en el exterior.

Según el periodista barranquillero Fabio Poveda, el equipo donde actualmente dirige Díaz, le habría ofrecido un contrato a Teo por dos años, con la intención de que se vuelva a dar el reencuentro entre técnico y dirigido.

“Ramón Díaz sigue soñando con dirigir a Teo Gutiérrez nuevamente. Su equipo, Al-Nasr de Emiratos Árabes, ofrece al delantero barranquillero un contrato de dos años a partir del mes de Julio”, indicó Fabio a través de su cuenta de Twitter.

El jugador por lo pronto se concentra en disputar el encuentro de Libertadores con Junior ante Bolivar, sin embargo, su contrato finaliza a mitad de año y a pesar de sus buenas actuaciones, el equipo no lo ha llamado a renovar y ante la buena relación que tiene con su ex entrenador, Teo podría aceptar la propuesta.