¿Le alcanza la plantilla a Junior para soñar con avanzar en Copa Libertadores?

0
189

Junior deberá iniciar jugando desde las eliminatorias.

Por: Redacción

Junior sumó ocho jugadores nuevos para reforzar al equipo en este nuevo año, con los que buscará conseguir la décima estrella y una mejor participación en la Copa Libertadores 2021, torneo con el que la afición sueña desde hace varios años atrás.

El estratega Luis Amaranto Perea tendrá un poco menos de dos meses para preparar y consolidar la nomina que disputará este torneo, teniendo en cuenta que esta vez Junior iniciará desde la primera fase de eliminación, ya que el conjunto ‘tiburón’ se clasificó por su posición en la tabla de Reclasficiación.

A pesar de no haber comenzado de la mejor manera, la hincha confía en el trabajo que ha venido realizando el entrenador antioqueño y así mismo en el trabajo que puedan realizar los jugadores nuevos que han llegado, teniendo en cuenta que el argentino Fabián Sambueza es el más pedido por la hinchada.

La primera fase de eliminación se empezará jugando el próximo 17 de febrero, partidos donde Junior deberá dejar rivales en el camino, si quiero entrar a la fase de grupos que darán inicio el próximo 21 de abril.