La historia de Marlon Piedrahita, el mejor lateral del continente “Ahora soy hincha de Junior”

0
709

El jugador antioqueño relató lo duro que fue su llegada a Junior ya que su deseo era continuar en Medellín por su familia.

Por: Redacción

El lateral de Junior Marlon Piedrahíta se ha convertido en una de las piezas fundamentales para la escuadra ‘tiburona’, el jugador de 35 años acaba de renovar con el club por un año más y su deseo es seguir haciendo las cosas bien en el equipo.

Tras su renovación hablamos con el jugador un poco acerca de lo que fue este año 2020 para él, su llegada a Junior y sus comienzos en Atlético Nacional.

Marlon afirmó que al comienzo le costó llegar al club, debido a que no quería dejar su ciudad natal.

“En este momento estaba en Medellín y estaba cómodo, cuando me dicen que era la carta para el cambio de un jugador, le pedí al presidente que me dejara y que pagara la plata por ese jugador, pero era imposible”.

Piedrahíta también relató como fueron esos primeros meses en la institución. “Yo me había dicho que llegaría pero que solo quería estar seis meses y listo, pero hice las cosas bien y el profe (Comesaña) me dijo que quería seguir contando conmigo para la siguiente temporada”.

El jugador se ha mostrado contento por su estadía en la institución, agradece la acogida que ha recibido por parte de los hinchas, quienes lo han catalogado como uno de los mejores laterales en la historia del club.

Así mismo indicó su tristeza tras no poder estar presente en los tres últimos partidos, donde Junior terminó eliminado de la liga local y de la copa internacional. “Fue un momento duro, cuando me avisan que no puedo estar porque había salido positivo para Covid, me coloqué muy triste, sabíamos que eran partidos importantes, pero me tocó apoyarlos desde el televisor”.

Recordó aquel gol que anotó en semifinales de la Copa Sudamericana ante Santa Fe, que liquidaría la serie a favor de Junior y les daría el pase a la primera final internacional. “Ese gol fue primero el más bonito y segundo el más emotivo, mi abuela estaba de cumpleaños ese día, así que fui a la cámara y le dediqué el gol a ella”; indicó Piedrahíta.

También relató como fue ese momento en que le marcó a Nacional en la fase de grupos del año 2019, “Con Nacional jugué diez años, pero cuando le anoté grité el gol con euforia, quería celebrar porque partidos anteriores me había equivocado y esa era la oportunidad de reivindicarme”, añadió el jugador.

Por último, el antioqueño indicó que se está preparando para dar lo mejor en este nuevo año que se viene. “Estamos trabajando duro y les quiero decir que mientras esté acá en la institución esperen lo mejor de mi para aportar”, finalizó.