InicioDeporteEl Ámbito JunioristaJunior 2-0 Millonarios: Hay Amaranto para rato

Junior 2-0 Millonarios: Hay Amaranto para rato

Importante victoria en condición de local que le da un respiro a Junior ante un rival directo.

Por: Jorge Escorcia

Junior consiguió una importante victoria en condición de local ante Millonarios, que lo hace tomar un respiro en la tabla de posiciones y así mismo extiende la continuidad de Amaranto Perea como entrenador.

‘Tiburones’ y ’embajadores’ disputaron un partido muy cerrado, con la intención de tratar de no cometer errores en defensa que les costara el encuentro.

Desde el inicio del partido Junior salió a proponer en casa y trataba de no permitir que Millonarios conservara por mucho tiempo el balón, situación que llevó a los dirigidos por Alberto Gamero, a presionar constante mente las salidas de la defensa juniorista.

La primera anotación de la noche llegaría a través de los pies de Fabián Viafara al minuto 43′, el lateral le ganó la espalda a Macalister Silva tras un rebote y logró ingresar al área chica para definir al palo más lejano del arquero.

La anotación de Viafara es un premio al buen trabajo que ha venido haciendo el lateral en los últimos encuentros con el cuadro ‘tiburón’.

En el segundo tiempo, Millonarios lo intentó más, hizo mas presencia en la cancha de Junior, sin embargo no generaron muchas oportunidades de gol, de hecho las estadísticas arrojaron tres tiros a puerta para Junior y ninguno para los visitantes.

Con un cuadro ’embajador’ totalmente arriba, Junior aprovechó la velocidad de Edwin Cetré, que sacó muy bien a su marcador y logró definir por debajo de las piernas del golero azul para colocar las cosas 2-0 al minuto 94′ de juego.

Con esta victoria Junior asciende a la segunda casilla temporalmente con 16 unidades y nueve partidos disputados. El próximo sábado Junior viajará a Tunja para medirse ante Patriotas.

La figura del encuentro fue Larry Vázquez.

Must Read

Google search engine