“Irme es renunciar a lo económico pero quiero jugar”; José Luis Chunga

0
324

El golero barranquillero se despidió esta mañana de sus compañeros en la sede Adelita de Char.

Por; Jorge Escorcia

Luego de más de nueve años siendo el arquero suplente de Junior, José Luis Chunga tomó la decisión de marcharse de la institución de sus amores, a la que le ha entregado todos sus años de profesional.

La influencia y buenas atajadas que ha generado Sebastián Viera en el arco ‘tiburón’, han privado de la titularidad al arquero de 29 años que decide renunciar a su título de arquero suplente y buscar un equipo que le de el puesto de primer arquero.

“Soy consciente de que irme de Junior significa renunciar en lo económico, pero es necesario para mi carrera. Quiero jugar y sumar minutos” José Luis Chunga en entrevista con Deporte Espectacular con Fabio Poveda.

Chunga llegó ascendido del Barranquilla FC en el año 2011 y desde entonces ha registrado muy pocos partidos de titular, sin embargo, el amor de la hinchada hacía el golero es grande, debido a la pasión y a las ganas que genera desde afuera de la cancha.

Aún no se ha confirmado hacía donde será su próximo rumbo, pero se cree que el buzo del Deportivo Pasto está esperando por él, ya que en los últimos días fue el equipo con que el representante del jugador mantuvo conversaciones.

En la mañana de este martes Junior regresó a trabajos deportivos en la sede Adelita de Char, donde el golero hizo su última presencia, esta vez solo para despedirse de sus compañeros.