Declaraciones de Edwin Cetré luego del empate ante Bucaramanga.

Por: Andrés Fontalvo Díaz- www.elambito.com

Edwin Cetré ingresó en el entretiempo de la igualdad 1-1 contra Atlético Bucaramanga y fue uno de los jugadores que le cambió la cara al encuetro en el segundo tiempo. El vallecaucano siempre intentó buscar y crear peligro en el arco del rival, hace falta el toque final para concretar.

 El mediocampista habló sobre lo que fue en cotejo “Regalamos el primer tiempo. Nos cuesta mucho cuando entregamos pelotas malas, porque nos cogen de contragolpe. Tuvimos un segundo tiempo que es de lo que trabajamos en la semana y de lo que busca el profe. Lo que todos queremos es que el equipo funcione así como lo hizo en el segundo tiempo”.

Al equipo barranquilero le esta costando marcar goles y ante Bucaramanga se reflejó. “Si vemos el segundo tiempo tuvimos opciones desde las bandas, tuvimos más la pelota. En el primer tiempo no la tuvimos, pero en el segundo sí”. Y añadió  “Lo que nos falta a nosotros es anotar los goles, las opciones que tenemos. Nosotros siempre hacemos gol, pero si concretamos las otras que tenemos vamos a conseguir las victorias”, Cetré.

Junior pasó la página y ya piensa en lo que será el encutro por Libertadores este miércoles ante Caracas de Venzuela, el volante asegura que el equipo está listo para el encuentro. “Siempre estamos preparados, hemos trabajo para eso. Debemos es sostener lo que hicimos en el segundo tiempo y lo que hicimos en el partido ante Millonarios. Si logramos sostener eso creo que el equipo va a responder en cualquier torneo ya sea de visita o de local”.