El entrenador aseguró que nunca se le pasaría por la cabeza el jugar con la salud de las personas.

Por: George De La Hoz

Cuca, entrenador de Santos de Brasil, última detalles para recibir a Boca Juniors en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, volvió a hablar de lo que fue el escándalo por los dos positivos de Covid-19 que fueron reportados tras el juego de ida.

“El clima interno es normal. Dijeron que sabíamos que teníamos jugadores contagiados y que igual los hicimos jugar. ¿Qué tiene que ver que nos hayamos quedado en el campo durante el entretiempo con el coronavirus? Lo hice muchas veces cuando el vestuario me queda lejos. Eso no existe. Cuando tienes más de 30 años en el fútbol, te das cuenta que están corriendo el foco de discusión para no hablar del penal que no nos dieron”, expresó Cuca.

Y añadió que es impensado el que se le acuse de el querer sacar ventaja al jugar con jugadores contagiados.

“Nos quisieron meter presión para sacar algún rédito a futuro.Yo tuve Covid, estuve cuatro días en terapia intensiva, perdí a mi suegro por la enfermedad. Jamás sacaría provecho con eso”, agregó.

Santos espera salir el día de mañana con la convicción de no sufrir ante un Boca que quiere llegar a la final y acabar con la sequía de 13 años sin conquistar la Copa Libertadores.