En el coliseo Elías Chegwin se viene desarrollando el torneo de fin de año.

Por: George De La Hoz

La Copa Caribe de Baloncesto se disputa con grandes encuentros en el coliseo Elías Chegwin, torneo que sirve además, para observar a las estrellas del futuro.

Eduardo el ‘Pichi’ Torres disputar el certamen con Crossover de Barranquilla y se mostró contento por las expectativas del torneo.

“Un partido bastante abierto, al principio había ansiedad, pero con el correr de los minutos hicimos un juego más calmado. Esta es una copa en la que hay mucho talento joven, por lo que hay que seguir trabajando para fortalecer todas las debilidades”, dijo el ‘Pichi’ Torres

Otros jugadores también mostraron su alegría por volver a jugar tras una larga para obligada por la pandemia de Covid-19.

“Partido importante para reactivar el baloncesto tras mucho tiempo de para. Es muy importante esta copa porque es el primer torneo después de seis meses y esto reúne a todos los jugadores de la costa”, comentó Santiago Pasilla.

Asimismo, jugadores de Titanes de Barranquill como Yildon Mendoza, aprovechan este tipo de certámenes para no perder la forma.

“Alegre por esta Calderón de torneo, ahora que siga creciendo el baloncesto en la costa. Hago parte de Titanes de Barranquilla y así como yo,espero que muchos lleguen a ser profesionales y de igual manera a una Selección Colombia”, aseguró Yildon Mendoza.