En redes sociales empezó a circular un video en el que se observa a un joven dar un batazo a otro después de una discusión.

Por: Kevin Franco

Los gritos de jóvenes que jugaban a futbol apoyando a sus equipos la noche de este miércoles 13 de enero en el barrio el Limón de Barranquilla, Carrera 7c con calle 31 esquina, pasaron de gritos de apoyo a gritos de dolor.


“un grupo de jóvenes jugaban un partido de fútbol cuando de repente se forma una discusión uno de los jóvenes saca un bate de béisbol y golpea al otro joven dejándolo inconsciente”, informó un vecino a elmabito.com.


Todo empezó con una discusión en medio del partido de futbol, tras el altercado y cambio de palabras entre los jugadores, uno de ellos salió en busca de un bate, para agredir a los otros muchachos que se encontraban en el lugar, algunas personas mediaron para calmar los ánimos, pero el joven del bate, esperó el descuido de la víctima, cuando aparentemente todo había terminado, para golpearlo con el objeto contundente, dejándolo inconsciente en el piso.


Después del golpe y caer al piso, el agresor emprendió la huida, pero de inmediato fue perseguido por la multitud. “Lo mató, lo mató”, gritó una mujer que vio lo que sucedía. “Al parecer el joven se encuentra en una clínica de Barranquilla en observación, los hechos se dieron pasadas las 10 pm, cerca del caí del barrio el Limón” aseguró un vecino.