Presunto homicida de patrullero es capturado en Cartagena

0
84

Huyó de Medellín vestido de mujer.

Por: www.elambito.com

En el barrio Caracoles de Cartagena, fue capturado alias ‘Yostin’, por el homicidio del patrullero Mario Andres Vallejo, ocurrido el 21 de enero en el barrio Guayabetal de Medellín. Las autoridades ofrecían una recompensa de 100 millones de pesos por información sobre su paradero.

Según reporte de la Policía Nacional, se logró la captura luego de un despliegue de operativos y una exhaustiva investigación.

Alias ‘Yostin’ se estaba escondiendo en Cartagena del asedio policial; a donde llegó dos días después del asesinato disfrazado de mujer. Desde la Heroica estaba adelantando diligencias para huir hacia México.

La víctima Mario Vallejo Peláez de 38 años, estaba adscrito a la estación de Policía Belén del municipio de Medellín, fue asesinado por alias ‘Yostin’, tras ser requerido después de un aviso de robo por parte de la patrulla del cuadrante. El delincuente desenfundó un arma de fuego y disparó varias veces contra el uniformado.

El capturado es solicitado por la Fiscalía 42 Especializada de Derechos Humanos de Medellín, por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.