Las personas aseguran que el hombre no había fallecido por esta enfermedad.

Por: Redacción

Ante el desespero y la frustración de no poder despedirse de un ser querido fallecido por esta enfermedad, las personas se han visto obligadas a cometer locuras, poniendo en riesgo su salud y la de los demás.

Estos videos se han hecho virales en las últimas horas y se nota a varias personas sacando en camilla a un adulto mayor que habría llegado a la Clínica San Rafael en el municipio de Fundación, Magdalena, sin síntomas de Covid, pero a sus familiares les notificaron que tiempo después había fallecido por esta enfermedad.

“La hija del señor se molestó porque ella no lo había llevado por esa enfermedad, por lo cual llamó a toda la familia, reventaron la puerta de urgencias, agredieron físicamente a los médicos, se metieron a la morgue y se llevaron el cadáver”, relató testigo de los hechos.

En uno de los videos se evidencia que una patrulla de la Policía intenta detener a dos mujeres que llevaban el cadáver en plena vía pública, pero fue demasiado tarde, no pudieron hacer nada ante la resistencia de los familiares enfurecidos.