El entrandor del cuadro samario reclamó al final del compromiso que se jugó más tiempo del que había dado el juez central.

Por: George De La Hoz – www.elambito.com

Junior derrotó con un cabezazo de Germán Mera al 96′ al Unión Magdalena, tema que puso hablar un poco más de la cuenta a Pedro Sarmiento, entrenador de los samarios, quien no se fue nada contento con la derrota.

“El equipo trabaja bien pero el partido había acabado ya, antes de la última jugada el árbitro había mirado el reloj para acabar el partido y dio más tiempo del que era”

En el clásico se notó a un Unión que no vino a proponer, sino a enredar a Junior y eso da a entender Sarmiento a la hora de declarar que con Junior en Barranquilla, hay que plantear los juegos de esa manera.

“A Junior hay que respetarlo en su casa. Se jugó tiempo de más, nosotros hicimos un trabajo táctico hasta donde nos dio. La oportunidad más clara la tuvimos empezando el partido. Teníamos que cuidarnos ante Junior ”

Horacio Ramírez, arquero del conjunto bananero tuvo varias intervenciones para mantener el cero, pero también ayudó quemando un poco de tiempo para sacar el empate, situación que al final no le funcionó. Sobre esto, Pedro Sarmiento comentó que quemar tiempo no debe ser tenido en cuenta para añadir más minutos.

“Ese minuto del arquero no entra en el descuento, pero el árbitro lo dio y ya se había acabado. Los seis minutos ya habían pasado. Esos pasa cuando uno quiere sacar un resultado, que el arquero hasta un poco de tiempo. Nos toca jugar siempre hasta el minuto 53”